dijous, 2 de febrer del 2012

Dime la verdad


Busco un lugar en esta ciudad donde esconderme de la corriente que me lleva, busco ese lugar. Dime la verdad, es que no existe? Quiero perderme, romper las barreras, huir para siempre, echar a volar. Dime la verdad. Quiero encontrar sobre la marcha un sitio donde ir. Volver y descubrir que nada sigue igual. Decidir un camino y sin aviso previo cambiar de dirección. Empezar el día sabiendo hacia donde caminar y acabar del revés de lo planeado. No planear. Pero, dime la verdad.  Ahora se que no se nada. Quiero, perder el miedo. Andar. Vivir con menos teniendo más. Ahora que el tiempo ya no pasa por aquí, me encuentro esperando el momento. De verdad,  me canse de esperar. Solo quiero soñar con los ojos abiertos . Deja que te hable de mis sueños, que con el tiempo se escondieron. Si quieres te los cuento, los escribí en un libro abierto.  Pero, dime la verdad. Que hay de malo en perseguir los sueños? Que hay de malo en soñar despierto?




Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir  será el lugar donde viva lo que quede por vivir (y eso es mucho tiempo!)  por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido  por eso es que he decidido nunca olvidar  nunca olvidar.
No sé qué quiero pero sé lo que no quiero 
sé lo que no quiero y no lo puedo evitar 
puedo seguir escapando y aún lo estoy pensando 
lo estoy pensando pero estoy cansado de pensar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada